La Impresión Digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de toner.
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos. Para poder ofrecer este servicio tanto en color como en blanco y negro, trabajamos con las mejores marcas del sector.
Los materiales que se pueden imprimir son: manuales, folletos, carpetas, invitaciones, portadas, dípticos, diplomas, trípticos, gafetes, reconocimientos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, separadores, cartas, etc.
La impresión digital le garantiza:
Calidad offset: El estándar de calidad en la industria gráfica es la impresión offset. Ahora puedes obtener esta calidad en todos tus impresos y material gráfico, con independencia de la cantidad de ejemplares a imprimir.
Tirada corta: La posibilidad de imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad necesaria, pagando por un ejemplar el precio de uno, por 100 el precio de 100, etc. Esto es así, porque la impresión digital no necesita fotolitos, ni planchas, y los tiempos de preparación de máquina para hacer cada trabajo son nulos, por lo que el coste de preparación de máquina no existe.
Impresión bajo demanda: La posibilidad de imprimir en unas horas reemplaza la necesidad de estocar. La información viaja a gran velocidad, los cambios en las especificaciones son continuos y esto requiere un tiempo de respuesta muy rápido. La necesidad de cambiar el mensaje es fundamental para ser competitivos: la impresión bajo demanda evita la obsolescencia.
Uso del color: Los beneficios de los documentos en color no son nuevos para ti: el color añade muchas más ventajas que las meramente estéticas. Ahora con la impresión digital tu puedes beneficiarte de las tiradas cortas en color con alta calidad.
· El color mejora la retención de la lectura.
· El color reduce errores.
· El color como punto de atención.
· El color añade más valor de percepción.
· El color acelera la toma de decisiones.
